Esta es una aventura 100% adrenalina, en la que se olvida la rutina y se disfruta viajando por los 11 cables y 12 plataformas ubicadas en el medio del bosque lluvioso. Los cables más largos (230 y 270 metros), le darán la oportunidad de sentir en su cara las Brisas de la Jungla, producto de la velocidad al deslizarse.
La Seguridad es una de nuestras reglas mas importantes, es por esto que brindamos una corta introducción sobre el equipo, las técnicas y el comportamiento responsable que se debe aplicar durante el recorrido.
El tour finaliza en el restaurante para que tenga la posibilidad de tomar un refresco o disfrutar de nuestro menú.
El Zip Line Tour inicia con una charla de orientación en la que se explican las medidas de seguridad que se deben tomar para realizar la aventura. Disfrute en compañía de sus amigos o familiares la sensación de volar, no deje que nadie se lo cuente, mejor experiméntelo usted mismo.
“La aventura que siempre quiso experimentar por el aire la puede hacer realidad con el Zip Line Tour de Brisas de la Jungla”.
La plataforma 5 está construida estratégicamente a nivel del suelo para quienes no quieran continuar. También la plataforma 7 cuenta con un cable de emergencia para descender y abandonar el recorrido. En todo momento, nuestros guías llevan un kit de emergencia (primeros auxilios) con lo necesario para brindar la atención requerida.
In order to enjoy the tour our staff is going to explain the rules on the platforms, but we also are have some restrictions before taking the tour.