Otras Señas sobre Como llegar:

Estamos ubicados en Río Blanco a tan solo 2.5 km de la ruta 32, en una pequeña comunidad de Limón a 20 minutos de la ciudad y las playas. Esta es un área rural, por lo que tendrá la oportunidad de observar el pacífico estilo de vida de la gente, las casas en las granjas con algunos animales, y mucho más. ¡Porque lo mejor de Limón es su gente!

Desde Limón:

En auto

Tome la autopista hacia San José, continúe frente al Cementerio hasta después de la estación de gasolina Shell, avance en línea recta hasta ver la Escuela Liverpool a su izquierda. Doble en este camino y conduzca por dos kilómetros hasta ver el letrero de Brisas de la Jungla al pie de una colina empinada. Conduzca subiendo esta colina por 300 m., doble a la izquierda y continúe por 100 m. hasta llegar a Brisas de la Jungla.

En autobús

Adquiera un tiquete en la central de buses de Limón en la tercera oficina de tiquetes. Pregunte por Río Blanco. Solicite al conductor del autobús que se detenga en el Tour de Canopy, o espere hasta ver el letrero al pie de una colina empinada. Suba 300 metros en la colina, gire a la izquierda y avance otros cien metros, hasta llegar a Brisas de la Jungla.